Mi pequeña cafetería en Londres
[ACTUALIZACIÓN 2017: La última vez que estuve en Londres estaba cerrada :(, pero conozco muchas más cafeterías chulis por Londres. Mira el mapa de mis cafeterías preferidas por el mundo, algunas de ellas están en Londres.]
¡Hola ruteros! Hoy nos trasladamos a Londres para visitar una pequeña cafetería de la que estoy enamorada. Es una pequeña cafetería donde te sirven unos deliciosos CocoDough (son como unos donuts) que están para chuparse los dedos.
Se llama Cocomaya y se encuentra a 10 minutos andando de Paddington y a sólo 5 minutos de Hyde Park en un barrio donde se combina la riqueza de un barrio céntrico con la cotidianidad de los transeúntes.
¿Qué tiene de especial esta cafetería? Es una auténtica cafetería inglesa, donde sus tacitas y platitos parecen de porcelana. La sensación es de estar tomándote un té con la mismísima reina y la vez estar descansando de la ajetreada ciudad de Londres. Lo que me encanta es la diversidad de sus pasteles! Diferentes y deliciosos pasteles y tartas, además de su menú salado, que tendrás ganas de devorarlo todo. Para mí es como un pequeño museo de comida. Y todo tiene una pinta deliciosa.
La cafetería está dividida en dos: Una parte es donde está la tienda donde puedes comprar sus deliciosos pastelitos y otra es una sala para poder disfrutar de tu hot drink y relajarte.
Su especialidad son los CocoDough! Pastelitos en forma de donuts. Decorados de mil y una formas y rellenos de diferentes sabores que te dejarán boquiabierto. Nosotros nos pedimos uno que era relleno de limón y decorado con merengue. Mmmm yummy!
Acompañamos con una pequeña taza de chocolate y un latte (café con leche).
Una experiencia única que recomiendo a todo el mundo que quiera hacer una escapada a Londres o viva allí y este cansado de las cafeterías express.
Lo único malo es el precio, es excesivamente caro para mi gusto. Una tacita de chocolate, una tacita de latte y el CocoDough. Son unas £9 que al cambio son 11 o 12 Euros. Y es que el CocoDough cuesta 4 libras tomarlo allí sentado.
Eso sí, la experiencia es única. Yo salí encantada de allí, aunque Dani quizás no tanto porque le tocó pagar a él jijiji. Pero es que a veces nos merecemos pequeños placeres, placeres dulces.
Conocéis alguna cafetería que os haya robado el corazón? Cuentanos!
- Tampoco se trata de donde estés, sino de donde quieres llegar
- Cocinas por el mundo
¡Qué buena pinta! ¿Había alguna opción «niunclavelista» o hay que dejarse una fortuna siempre?
jajajaja! En este caso, no lo hay! 🙁 Se lo tienen subido a la cabeza! Pero ya sabes que como una pasteleria en Spain no hay nada en el mundo! 😛
Hermosa! Se ve tan «cuchi» todo lo que venden. Adoro este tipo de cafeterías.
Pingback: 10 cosas que ver en Londres |